Seguidores

8 de noviembre de 2011

DE VUELTA

HOLA A TOD@S:

Después de algún tiempo vuelvo a presentaros un nuevo trabajo y regreso como me fui, con un reloj y vuelvo con otro, pero este realizado con una transferencia y con alguna textura que estoy aprendiendo de gente que sabe mucho y que exponen sus trabajos y conocimientos para que todos aprendamos.
Muchas gracias a TOD@S.
Quiero agradeceros a TOD@S los que me habéis estado apoyando estos meses y a los que nuevos seguidores agradecerles su llegada, además de agradecer los premios que me han dado en este tiempo.
Espero que os guste, además tratare de no tardar tanto en volver a exponer alguno de mis trabajos.
Un abrazo.



5 comentarios:

  1. Al fin vuelves!!!menudas vacaciones te has cogido. El reloj es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto, hemos regresado el mismo dia! a ver si empezamos a ponernos en marcha!!
    Me gusta mucho la forma y los colres.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por vuestro comentario, es bueno estar de vuelta y encontraros al otro lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien, por fin te has decidido a volver, me alegra mucho. Ahora podremos seguir tus trabajos otra vez. Espero que no nos vuelvas a abandonar por tanto tiempo.
    Por cierto, el reloj es precioso, me encantan los dibujos que has empleado, y las texturas, genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido! Me alegra mucho ver un nuevo trabajo. Es estupendo! Un beso

    ResponderEliminar